miércoles, 24 de septiembre de 2008

Meme de la Felicidad

He recibido por parte de Nancy Callahan, Ashura e Isa-Chan un meme de la felicidad, cuyas reglas son:

1. Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
2. Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
3. Poner las reglas en el blog.
4. Elegir seis personas para continuar el desafío.
5. Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.


Así que, hay van seis cosillas que me hacen feliz:

- Plantar y ver crecer a mis plantas.

- Estar sumergida en el agua.

- Ver películas, ya sea cuando se apaga la luz del cine y me acomodo en la butaca, o en casa, con la manta por encima y algo de helado o chocolate.

- Disfrazarme y ponerme en el lugar de otros personajes.

- El contacto con animales, bien como lo descrito en este post, u otros, como por ejemplo, dar miguitas de pan a gorriones y peces, descubrir una luciérnaga, tener un caracol o una mariquita en la mano, acercarse sigilosamente a una lagartija o una mariposa...

- Ir tachando elementos de mi lista de cosas por hacer / sitios por visitar, y anotar nuevas cosas.


Y como algunas reglas están para saltárselas, me meriendo la 4ª y la 5ª, ea.

1 comentario:

Nancy Callahan dijo...

aisss

mira que eres vaga,¿eh? a ver si te retiro lo del premio....xDDD

naaah, pues tu lista es bastante diferente a otras que he visto, en muchas coincidíamos en "manga, blogs y dormir", siendo el más común ese último...xDD