martes, 9 de septiembre de 2008

Antojo Perpetuo

Sí, tengo un antojo perpetuo confesable,
y que me gustaría practicar más a menudo de lo que lo hago...
Tener toda clase de cachorros y criaturas recién nacidas entre mis manos.

Visita mi galería de fotos en DeviantArt


Se me cae la baba, que le voy a hacer. Una dosis de felicidad en estado puro. Soy la que se queda extasiada viendo a los animales que están tras los cristales de las tiendas de mascotas, exposiciones, zoos, acuarios...

Hace un par de semanas, en un macro centro comercial, buscando una guía de viaje para uno de mis próximos destinos, tenían puesto el cartel de "Patitos a 5€" en una de estas tiendas. Y para dentro que fui, a quedarme embelesada durante un rato con los 50 y tantos patitos.

¡Tuve que contenerme para no tocarlos!, jajajaja


PD: Por si no lo sabéis, los diseñadores de peluches hacen sus creaciones a semejanza de los cachorros, para captar a los adultos, que al fin y al cabo, son los que pagan y caen en la trampa.

No hay comentarios: