sábado, 27 de junio de 2009

Red whispers

Joya susurrante

Alhaja de color rojo turbio, tersa y muy fría al tacto, con forma de lágrima, que susurra, en lo más íntimo de tu cerebro, los recuerdos y promesas que un viejo orfebre ésper ha vertido en ella con sus poderes psi. Es habitual regalar dicha joya a otra persona.

Piedraviva

Mineral que absorbe la luz durante el día y la irradia durante la noche, con una tonalidad rojinegra.

(Conceptos extraídos del libro "Muerte de la luz" de George R.R. Martin)

7 comentarios:

El chache dijo...

Interesante.
Ya me has dado la idea para un regalo.
Un saludete

Carlos dijo...

¿Alguna que atraiga billetes de 500 eureles? XD.

Pater dijo...

viva George! que pedazo libros escribe

saludos!

Mc Fly dijo...

Odio a Martin desde que me enteré que canciones de hielo y fuego estaba inacabada, me enteré cuando iba por la mitad del último libro editado de la saga -_- y no son precísamente libros que se puedan leer por separado o tengan algún tipo de final en cada uno no, te dejan a medias vílmente ò_ó

marguis dijo...

"Muerte de la luz" es uno de mis libros favoritos, me encanta la historia, los personajes, el escenario (ese planeta agonizante) y creo que está lleno de imágenes poéticas insuperables!!

Anónimo dijo...

Adoro a G.R.R. Martin aun cuando a veces parezca tenerla tomada con mis pobres Stark. Cierto es que el hombre se toma su tiempo en acabar los libros que escribe, pero confío en que algún día llegue a terminar la saga de Canción de Hielo y Fuego porque, desde luego, todos los libros son una pasada.

Tendré en cuenta "Muerte de la luz" para futuras lecturas.

satrian dijo...

Me he leido todos los de canción de hielo y fuego hasta festín de cuervos pero aun no he empezado con Muerte de la Luz, a ver si tengo tiempo y lo comienzo.