viernes, 8 de octubre de 2010

Memoria



Regala memoria. Para descubrir más, aquí.

4 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Interesante, el streetmarketing es una de as formas de publicidad que es más directa con el público, por ello me encanta (como estudiante de publicidad que soy ^_^).

Saludos

PePe dijo...

Directa, fácil de comprender e impactante. No me imaginaba que fuera posible explicar lo que supone sufrir Alzheimer de una manera tan sencilla y, a la vez, tan exacta. Un aplauso para los autores.

Maeglin dijo...

Gran campaña, debemos apretar más contra el alzheimer ya que quien tiene un familiar por lejano que sea en ese agujero sabe como de profundo es ese infierno.
Un 10 para ellos.

Bra'tac dijo...

Vaya,
suponía que iba a ser esa clase de street marketing (el otro día me vinieron unos de NOKIA) pero no que iba a ser tan... como decirlo, importante.

Un saludo!

PD. Hemos vuelto de las vacaciones de la Piñata!