jueves, 25 de marzo de 2010

Star Wars in Concert (Madrid)

El pasado sábado día 20 de Marzo, la Royal Philharmonic Orchestra nos deleitó con Star Wars in Concert, tocando los grandes clásicos de la banda sonora, mientras se proyectaban imágenes de la saga galáctica y el actor Anthony Daniels iba narrando la historia entre pieza y pieza.



Ni que decir tiene, ¡cómo nos emocionamos con los lásers, la apertura inicial y la Marcha Imperial!...y lo que nos gusta hacernos fotos con los Troopers...XD



12 comentarios:

natsnoC dijo...

Debió ser una auténtica gozada, la maravillosa música de John Williams es sin duda parte importantísima en el éxito de Star Wars

Jlin dijo...

Aiiiinss una vez más que envidia me dais en la capi. Estuve a punto de ir pero entre las Fallas y el curro no pudo ser.

-=CID=- dijo...

Si que estuvo muy bien. Aunque en algunos temas mezclaban imagenes de situaciones diferentes que no tenían nada que ver ¿que relación tiene la batalla de Endor con la de Naboo? También se pasaron un poco con el precio del programa ¡20€! las películas o la BSO valen más batatas.

A parte de eso es una gran experiencia que vale la pena disfrutar.

Noxbru dijo...

Halaa... esas cosas no pasan en Zaragoza... Me habría gustado mucho estar :)

Nancy Callahan dijo...

Seguro que disfrutaste como una enana; ¿Me equivoco? ;)

Metalia dijo...

Chiiiii ^^

Angel "Verbal" Kint dijo...

Muero de la envidia!!!
aghhh te odio!

Mike Lee dijo...

¡Estuvo genial!
¡Además la presencia de Anthony Daniels se hizo notar!

¡Saludos!

Trepamuros dijo...

Espero que por aquí se dé algo parecido este año, ya que los rumores apuntan a que el FIMUCITÉ (Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife) estará dedicado en líneas generales a John Williams. Si es así, tendremos seguramente una ración de Star Wars entre otras. Y en la edición de hace un par de años dieron una sorpresa fuera de programa interpretando el Duel of the Fates y fue alucinante.

Soundtrack dijo...

Yo no pude ir, pero le recomendé el evento a un compañero del curro, el cual nunca dejará de agradecerme el que le insinuara que podría ser una buena idea... ;)

Arrakis dijo...

Hola, ¿no tendrás algún video del evento? sólo puedo imaginarme lo bien que estuvo. A lo mejor una grabación corta con el celular. Saludos.

Metalia dijo...

Arrakis, me temo que no. Pero podrás encontrar muchos vídeos de ello en Youtube ^^