domingo, 20 de septiembre de 2009

Expediente X

¡Esa gran serie familiar!.

Y digo "familiar", porque mi familia y yo nos sentábamos rigurosamente a las 22:00 enfrente de la pantalla, con o sin cena, a disfrutarla con ansia, semana tras semana, a comentar las escenas juntos, a buscar en el mapa de los USA el estado que no conocíamos, a saltar del sofá cuando tocaba el susto de turno, a lavarse los dientes en comandita cuando llegaba la publicidad, a taparnos con el cojín cuando iba a venir otro susto más (pero siempre mirando a hurtadillas por un lado, jejejeje).

En fin, momentos inolvidables alrededor de la tensión sexual y las aventuras de Mulder y Scully.


"Por muy complicado y frustrante que haya sido en muchos momentos, tu exacerbado racionalismo y tu ciencia me han salvado un millón de veces. Me mantuviste íntegro. Has hecho de mí una persona honesta. Todo te lo debo a ti. Tú no me debes nada. No sé si quiero hacer esto solo. Ni siquiera sé si puedo. Y si yo abandono, ellos ganan".

Agente Fox William Mulder. I want to believe.

9 comentarios:

Ѕilυiα dijo...

Yo estaba enganchadísima también a Expediente X!! Lo que más me ha gustado es la foto que has puesto... jajaja...

Mc Fly dijo...

Mi serie favorita, hubo un verano que daban en telecinco, X-files, Inmortales, Forever Knight e historias de la cripta todo seguido, nunca olvidaré esas noches de verano jejeje.

Jlin dijo...

Una de las mejores series que he visto y eso que el final (en mi opinión) dejó mucho que desear.
Mis hermanas y yo haciamos lo mismo, era un ritual semanal, la musica, la tensión... grandiosa la serie.

chapete dijo...

Prefiero Californication, tremenda serie!!!!!!

satrian dijo...

Grandísima serie, en la premiere de esta temporada de Fringe les hicieron un homenaje a estos dos grandes personajes, Mulder y Scully.

Angel "Verbal" Kint dijo...

YO me enganche durante mucho mucho tiempo, aunque los ... de telecinco complicaron mucho el seguimiento...tanto, tanto que las dos últimas temporadas no las vi...es una serie que tengo pendiente de volver a ver...porque había capítulos deliciosos...como aquel que Mulder y Scully aparecen en un barco (o submarino) en la guerra y todo el capítulo era un plano secuencia (falso)

Anwar El Maatawy dijo...

Una serie excelente, si señor. Aunque en las últimas temporadas bajo bastante su nivel.

Saludos

David Bernad "Berni" dijo...

A mí también me encantaba, y también la veía con la familia, aunque años después tenía que verla solo porque la daban muy tarde y mis padres se acostaban.

Por cierto, Metalia, aún no has votado en mi blog los enfrentamientos Marvel vs DC...

Ashura dijo...

Jo... que bueno, que buena foto no la habia visto, en mi casa Expediente X tb era una serie familiar... creaba discusiones con mi madre de mi y mi hermano peleas continuas para ir a la cama.... cuanto tiempo ya!