lunes, 4 de mayo de 2009

Películas que me gustan: El paciente inglés



8 comentarios:

Metalia dijo...

Escotadura Supraesternal / Suprasternal Notch

Post rescatado de la sección de borradores, al crear 39escalones el suyo.

¡Gracias por recordarme que tenía que crear esta entrada!

marguis dijo...

¡Qué film mas romántico!
Es uno de mis favoritos, no se cuantas veces la he visto, y cada vez... lloro como una magdalena!!

Redrum dijo...

Ai madre, que me da la llorera... Me has tocado la fibra sensible con uno de mis films favoritos e injustamente no reconocidos.

Simplemente maravilloso, perfecto, y todos los adjetivos que el Conde no usaria.

¡1 saludo!

Soundtrack dijo...

Vaya... quitando el detalle de lo supraesternal, que me hizo gracia, debo confesar que no me gustó demasiado esa peli... Cada vez que me preguntan por la historia, digo que va de un tipo al que le hacen absolutamente todo tipo de perrerías excepto el ser sodomizado. Y este último punto no queda explícitamente descartado, así que....

:)

Metalia dijo...

Soundtrack: jajajaja, qué exagerado!. Por cierto, hablando del paciente inglés en tono humorístico.

Marguis, Redrum: habría que vernos a los 3 juntos, viendo esta peli y llorando en comandita... :`)

Angel "Verbal" Kint dijo...

uyyyyyyyyyyyy
si aún no me he despertado desde que me puse a verla!!!
que sopoooooooooooooooor!!!

Redrum dijo...

jajajaja!!! "¿Puma? Enga ese cigarrito..."

Ángel, ya sabes lo que te comenté sobre tú y los films de más e dos horas ;)

De paso, te perderías la posible opción de llorar a moco tendido con Marguis, Metalia y un servidor!

¡1 saludo y graci... leñe, aquí no...

El chache dijo...

Es una gran pelicula.
Me enamore de Juliette Binoche en esta pelicula.
Un slaudete