miércoles, 6 de mayo de 2009

Escenas que me gustan: Final de Blade II

"I want to see the sun"

9 comentarios:

Mc Fly dijo...

Siempre me ha gustado, además es una de mis películas favoritas, me gusta mucho el trasfondo de tragedia que tiene con el personaje atormentado
'Novak' que busca la venganza y aplacar el dolor de su necesidad insacialbe de sangre y finalmente cuando es derrotado acaba con su vida, y el amor imposible de Blade que tambien acaba en tragedia.

Soundtrack dijo...

Venga, esta sí la acepto, a mí tambien me gustó :)

...

pero no te acostumbres :P

El chache dijo...

Desde mi punto de vista, toda Blade 2 es una maravilla.
La mejor de la saga.
Un saludete

Dr. Quatermass dijo...

Hola, gracias por tu visita!

La verdad es que BladeII no la he visto, algo bastante incomprensible porque me gusta todo lo que hace este hombre incluídos Hellboys, pero es que la primera no me gustó nada. Miraré de verla.

Saludos!

S dijo...

HOLA, ESTA ESTUPENDA PELICULA LA DIRIGIO EL GRAN GUILLERMO DEL TORO ,POR TANTO SE NOTA LA CALIDAD DEL FILM.AUNQUE HAY ALGUNOS QUE NO LES GUSTO, A MI ME ENCANTO.

aprendizdesoñador dijo...

Blade es genial. Mola bastante si. Este final tb me gustó. Pero me sigo quedando con la primera.

Trepamuros dijo...

Lo único que tiene esa escena es que todos los vampiros se quemaban rápidamente y ella, en cambio, se deshace lentamente como una delicada flor. Jajajajaja. Así es la magia del cine, varía según interese para según qué escenas. Blade II es, sin duda, la mejor de la saga. Aunque la primera será siempre la primera y la última mejor olvidarla.

Anwar dijo...

Realmente como dice el chache, blade 2 es la mejor de la saga y esa escena es muy potita XDD

Saludos

P.D.: Gracias por tu comentario sobre el nuevo look de mi blog XDDD

Angel "Verbal" Kint dijo...

NO estaba mal del todo...aunque la primera obviamente era mejor...
hay una escena muy delirante en este film, que es una lucha entre blade y uno de los malos frente a unos focos y se ve que son muñecacos generados por ordenador....brutal!
Una pena que no le dejaran realizar a Del Toro su idea para la tercera parte, donde se supone que los vampiros habían vencido a los humanos y estos los tenían en campos de concentración como alimento