jueves, 16 de abril de 2009

Hugh Jackman

Por si no os habéis percatado, la dueña de este blog procura mantener su autocontrol emocional lo más equilibrado posible, pero ante semejante monumento: buen actor, carismático, sexy, simpático, atractivo, esposo y padrazo (y algún otro adjetivo más que pondría...); solo puedo decir:


¡¡Hugh, empótrame contra la pared y clávame hasta las garras!!

Ea, ya lo he soltado. ¡Qué a gusto me he quedado! XD


15 comentarios:

Metalia dijo...

Y eso que no me gusta El Hormiguero, a la hora exacta estaba clavada en el sofá del salón, jajajaja

Redrum dijo...

Leñe... y yo que no lo envidiaba... hasta ahora...

Eso sí, le faltó cantar EL Torito Guapo.

¡1 saludo!

Mc Fly dijo...

Es el puto amo, me alegro de que haga él de lobezno, por cierto el hormiguero a mí si me gusta, además la hormiga es mi animal favorito, aunque el suricato es más bonito jeje.

David Bernad "Berni" dijo...

Es uno de mis actores favoritos desde que lo vi en la primera entrega de X-Men, y ahora ha llegado a ser mundialmente conocido, en parte gracias a ser nombrado el hombre mas sexy del mundo y en parte por su película Australia.

Al menos ahora cuando hable de él la gente sabrá de quién se trata.

¿Para cuando un musical con él como protagonista?

Anónimo dijo...

Que tio mas majo joder! Lo mejor de este hombre, a parte del fisico, es que tanto como persona como profesional vale, larga vida a Lobezno! digo Hugh Jackman!!

El chache dijo...

A mi tampoco me gusta El hormiguero, pero al igual que Metalia, alli estuve en cuanto empezo.
Y eso que soy mas que probado heterosexual, pero es que Hugh es mucho Hugh.
Un saludete

Angel "Verbal" Kint dijo...

Siempre he sabido que hay una romántica dentro de ti
:P

Maeglin dijo...

Es un problema intentar meterse(siempre desde la envidia) ;-) con este tío porque es que parece muy legal y realmente divertido estilo Gerard Butler.

Anónimo dijo...

Ay omá qué ricooooooooooooooooooo. Ja, ja, ja, y encima se le ve un mozo simpático a más no poder. ¿Qué tendrá Australia que cría unos tíos tan completitos? Habrá que irse allí para investigar...

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

jajajaja, hombre si a tantas mujeres gusta por algo será, digo yo...

A mí lo que sí me parece es un buen actor y que encaja muy bien para hacer del mítico personaje de LOGAN (lobezno).

Carlos dijo...

Dios,

qué rotundidad.

A mí, evidentemente, me es indiferente -toma pareado-; y tampoco es que el cine que hace me haga especial ilusión. Pero si tanto se le alava, ha de ser por algo.

Kal Zakath dijo...

Pues la verdad es que en el papel que más me ha gustado es en el de "Truco final", esperemos que haga grandes cosas y se quite el cliché de Lobezno, que le abrió puertas pero puede cerrárselas otra vez.

Insanus dijo...

No comparto tu deseo (aunque me recuerda a ciertos pensamientos que yo mismo tuve con algunas mutantes de X-Men 2, como Pícara o Tormenta, :P), pero comprendo tu admiración. También lo vi en El hormiguero y el tío se ganó al publico desde el minuto 1. Como Will Smith, que en su día también elevó el listón de calidad del programa.

¿Viste cómo se desenvolvió con el bailoteo de la sección esa de efecto mariposa? XDD, talento innato para la danza, sí.

Mc Fly dijo...

Andrómaca, de australia tambien ha salido uno de los actores más chalados y fachas llamado Mel Gibson, en todos sitios cuecen habas, el capítulo de "Padre de familia" en el que sale es desternillante, te lo recomiendo ;)

Ѕilυiα dijo...

Yo lo veía y decía: pues hombre, tampoco es para nombrarlo el hombre más sexy del mundo... pero fue verlo en el hormiguero y enamorarme... jajaja...

¡Qué encanto de hombre, qué sonrisa, qué todo!