sábado, 14 de marzo de 2009

Underworld: Rise of the Lycans

Previsible. Y como me fastidia tener que reconocerlo.

Típico metraje de acción, con un bonito envoltorio de tenue luz de luna, un mordisco aquí, un par de poses allá, tres desgarros varios, cuatro diálogos planos y cinco escasos fotogramas de sexo implícito.

Lo cual sabe a poco; ¿para cuando un buen film actual sobre el género licántropo?. Se echa en falta diálogos más íntimos e irónicos, un desarrollo más profundo de los personajes principales, más implicación de los secundarios, y ya puestos, algún rombo más en las escenas "pasionales".

¡Si no descuidaran tanto el contenido en pos del continente!. De momento, lo mejor: “la película” que está en mi cabeza…

PD: Estas son las 2 pistas que más me han gustado de su banda sonora





8 comentarios:

Mc Fly dijo...

Por desgracia esta franquicia está más orientada a vender palomitas y entretener mandíbulas que a entretener los cerebros de la gente que los usa, que como son minoría pues ale, toma peli de acción con efectos especiales, recoje beneficios y los productores contentos, tenemos el cine que merecemos, al menos generalizando...

Maeglin dijo...

¿Conoces la serie de Libros WORLD OF DARKNESS? A pesar de ser libros narrativos para juegos de Rol contaban con un despliegue teórico y novelesco de muchos kilates. Especialmente VAMPIRO: THE MASQUERADE y WEREWOLF:THE APOCALIPSIS. Estoy muy de acuerdo contigo y de Underworld lo mejor murió en la primera cuando Scott Speedman (El noviete de Felicity) salé en plan Xmen azul.

Metalia dijo...

Sip, conozco:

Vampiro
y
Werewolf

;)

S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Redrum dijo...

Metalia, se veía venir... Aunque he de reconocer que la disfruté, aunque no entendiera un pijo de las escenas de acción.

Otra vez será, Metalia...

¡1 saludo!

Metalia dijo...

Lo sé Redrum, sé que se veía venir; y la disfruté, pero es que quiero disfrutar más!

Maeglin dijo...

Jajajaja Rol en VIVO eso ya es para matricula un conocimiento casi "carnal" de las materias y las lecturas mencionadas. Me descubro.

Mc Fly dijo...

Ya he visto la peli, y aunque no es la leche en cuanto a argumento, el protagonista tiene mucho mas carisma que las anteriores a mi parecer, y es más trágica y real, y las escenas de la última batalla te ponen los pelos como escarpias, realmente se me hizo corta así que estoy más que satisfecho de haber ido a verla, aunque no del precio de las entradas! en fin, luego dicen que si la piratería... que tal que si cual...