miércoles, 18 de marzo de 2009

Greg White´s Photos

Cuatro preciosas imágenes del fotógrafo Greg White. Visto aquí.




8 comentarios:

Mc Fly dijo...

Son fotos reales? donde están sacadas? algunas parecen más fotogramas de una película de ciencia ficción que otra cosa O_o.

Metalia dijo...

Verdad?, me encanta ese aire de sci-fi. Desconozco si son reales al 100%, pero aunque no lo sean, anyway, son preciosas!. Habrá que preguntarle a Greg. ;)

Angel "Verbal" Kint dijo...

Preciosas si señora!!

Mc Fly dijo...

Es que además ahora he empezado Odisea 2001 jeje, y la primera foto podría ser el pasillo de una nave espacial, la segunda parece sacada de Sunshine, película futurista que me encantó, la tercera parecen los sarcófagos en los que meten a los muertos para lanzarlos al espacio desde las naves y la última parece una planta de estracción minera en la luna o similar, tambien puede ser que tengo mucha imaginación XD.

Metalia dijo...

Cierto Suri, bien podrían haber sido sacados de esos pasajes que comentas.

Recuerdo que Sunshine me pareció visualmente preciosa, pero el desarrollo de la historia no me gustó, y eso que la temática me encanta y al irlandés Cillian Murphy le tengo aprecio, pero esa peli me patinó...

No me importaría que los pasillos de mi casa fueran así de "espaciales", jejeje

Anónimo dijo...

Lo que se dice muy buen gusto, la ultima me encanta. Hay algunos que para tema de fotos y efectos tienen una mañana impresionante

Anónimo dijo...

Wow, me encantan las fotos. Destilan un aire tan futurista. ¿Viviremos así dentro de unos años? Quien sabe.

Jota Villaluenga dijo...

Greg White es uno de los más grandes...

Sí señorita.