martes, 2 de diciembre de 2008

Nuestros mundos en la blogosfera

¿A quién no le han preguntado alguna vez “qué tal está esa peli”?. Y cuántas veces hemos respondido con breves frases, tales como: está genial, no vayas a verla, el guión está curraó, la fotografía me encantó ó tal actor/actriz lo borda…

Para mí, la gente que dedica su esfuerzo y tiempo a realizar críticas más elaboradas sobre el séptimo arte, tiene todo mi respeto, ya que una servidora no tiene la paciencia de poner por escrito todo lo que piensa y siente sobre una película, pero se queda con ganas de más a la hora de tratar algunas ideas sobre el film de turno.

Ésta es una de las razones por las que sigo bastantes blogs de cine, para comentar, para ver una perspectiva que no había considerado a priori, para saber de las curiosidades que cuentan los expertos, las avanzadillas de lo que vendrá o recomendaciones sobre películas que desconocías y habías pasado por alto.

Además, siempre es un placer coincidir con personas afines en gustos cinematográficos, y más si recibes feedback y la otra persona también lee y comenta tu palabras.

Éste es el caso de Ángel, el cual ha dedicado una entrada en “El mundo de Ángel” sobre el mío, con una pequeña entrevista, así como una descripción de cómo ve él mi mundo.

Aprovecho este post no solo para darle las gracias públicamente, sino también para animaros a conocer su blog.

PD: Siempre consigues sacarme una sonrisa con tu entrada semanal de "Estrenos de la semana que no veré"

3 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

¿Qué mejor manera de expresarse y darse a conocer al mundo tal y como se es mediante un blog?

A través de nuestros gustos, aficiones, podemos conectar con gente de distintas partes del mundo que comparten tus mismas inquietudes, y puede que de otra forma no hubiera sido posible...

Ashura dijo...

Hola!!!

La verdad es que he estado un tiempo con varias cosas en la cabeza... y agobios varios que supongo que tiene que ver con las rutinas monótonas y que las soñadoras (creo que tu tb tienes un poco de ese ingrediente) a veces nos da por querer cambiar nuestro mundo en dos dias...entre otras cosas, aunque eso no significa que no me haya pasado por la bloggosfera y sabes que me encanta esta... jejje.

Por cierto, a mi tb me encanta Ewan, y he visto un par de documentales de los que hizo, son una chulada (a mi tb me gustaría recorrer el mundo de esa forma... pero me conformaría con cualquier otra, aunque fuera en bicicleta o sobre patines.. jejje).
Un beso!!!
Nos leemos!!

Ashura dijo...

Por cierto me he pasado por el blog que mencionas y me parece muy interesante, a mi me ocurre más o menos lo mismo con el cine muchas veces, digo lo de ponerme a escrbir sobre una peli desmigandola del todo y sacando una conclusión fiable .... aunque alguna vez lo hago con el anime no creo que se me de bien del todo... asi que mejor la opinión de los expertos, me pasare por el blog de tu amigo Angel