viernes, 21 de noviembre de 2008

Multipase

Hoy soñé con un zoológico y su correspondiente acuario, y allí había grandes cetáceos y pequeños delfines resoplando.

Y entre soplo y resoplo, dejó de ser un acuario y se transformó en una ría, y ellos se fueron y yo me adentré en un bosque.

Un bosque de pinos, donde los rayos del atardecer penetraban con fuerza casi divina entre la oscuridad del follaje. Enseguida encontré una carretera de grava que me llevó a un viejo hotel derruido junto a la orilla de una playa abandonada; y dejando atrás el alboroto de las gaviotas proseguí por otra carretera, esta vez de asfalto.

De asfalto negro como la oscuridad de la noche que ya había sobrevenido; y llegué a una ciudad, de apariencia aséptica, futurista a la par que descuidada, donde una chica morena, de pelo corto, envuelta en cuero y vinilo, me estaba esperando, un tanto impaciente. Y me dijo:

-"Llegas tarde, ¿dónde demonios te habías metido?, tendremos que coger el siguiente pase, al de la 01:00 ya no llegamos..."-

6 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

Y yo me quedo...o_O

Cuando he leído lo de "multipase" me he acordado de una de mis pelis favoritas desde que tenía 9 años; "El Quinto Elemento" ya que en dicha peli, la gente no tiene carné de identidad, sino algo que llaman "multipase" xDD

Por cierto, visto lo de tu "Canciones de infancia" me has animado a crear una serie de entradas parecidas, aunque en mi caso, sobre películas...y una de ellas es la que te he nombrado un poco más arriba.... :P (que conste que esto es una exclusiva.... xDD)

Metalia dijo...

Me encanta cuando Leeloo dice:
-"Muuuuultipase"-
A ver quién es el listo que le dice que no a la chica de pelo naranja, jajajaja

Ummmmmm, una exclusiva, qué bien, me gusta, me gusta.

Nancy Callahan dijo...

jajaja

La verdad es que en esa peli es donde descubrí a Milla Jovovich...¡la pava está súper grillada! La vi en los "making of" de Resident Evil y me cayó bien; se le va mucho...aunque yo siempre la recordaré como la chica del pelo naranja, aka "Leeloo" ;)

Metalia dijo...

Milla me cae bien, la tía arriesga, tanto en pelis, como en otros proyectos y en cambios de look. Me parece una mujer muy polifacética.

Nancy Callahan dijo...

Tanto hablar del quinto elemento y ahora yo, sin comerlo ni beberlo, sueño con la chica de pelo naranja...xDDD

(bueno, el que hubiera una época en la que me veía la peli día sí, día también, también tendría algo que ver...xDD)

Metalia dijo...

Sip, supongo que el haberla visto tantas veces te ha dejado alguna neurona más naranja de lo normal XD