jueves, 27 de noviembre de 2008

Lobezno

Vale, lo reconozco, no he podido evitarlo, tenía que postearlo aquí, según lo he visto en el blog de Axa. Gracias por el placer visual del día.


Andrómaca, me uno a la misión transversal blogera de nuestra particular cruzada: "Finos y monos", con semejante ejemplar.

15 comentarios:

Mc Fly dijo...

El único x-men que se ha adaptado medianamente fiel en el cine, porque el resto....pícara en la peli es un chiste de niñata, en el comic es una ex-asesina cuya madre, mística(sí, la de piel azul que en la peli tiene escamas) es miembro del círculo infernal, coloso otro niñato, cíclope lo ponen como el tontete, tormenta en la peli es una inútil al lado de la del cómic, ángel ni siquiera está en la patrulla aunque fuera miembro fundador, magneto nunca llegó a viejo en el cómic porque un mutante lo convirtió en niño, jean grey(fenix) no tiene que ver con el cómic tampoco, dientes de sable no es estúpido como en la peli, era agente de fuerzas de élite, no sale Dazzler, ni longshot, ni mariposa mental, ni..... y así podría seguir hasta aburrir a un muerto, pero al menos el personaje de lobezno sí que me gustó, supongo que gracias a su buena acogida por la gente le han hehco una peli para él sólo, saldrá alguna vez como 'Parche'?

AXA dijo...

Me alegro de que te haya gustado.

Por cierto, en mi blog tienes un premio. Si quieres, pasate por él para recibirlo.

Anónimo dijo...

Así me gusta, sigamos con nuestra cruzada en pro de los buenorros. ¡No nos dejemos invadir por las finas y monas de Maeglin! Je, je, je. Tengo una amiga que se derritiría con estas fotitos ^^

Por cierto, tienes un pequeño premio en mi blog. Puedes pasar a recogerlo cuando quieras.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Obviamente se que lo dices por Lobezno y que en ningún momento te refieres al tipo este tan feo que lo interpreta verdad?

Maeglin dijo...

DISIENTO con Suricato. Este hombre será sexy cuanto quiera pero el LOBEZNO de los COMICS ni por asomo.
Que miedo esta transversalidad de FINOS Y MONOS, está convirtiendose en toda una INTERNACIONAL para las adeptas de este tipo de ejemplares.
Jejeje ;-)

Mc Fly dijo...

No me refería al aspecto Maeglin, yo me refería más bién a la forma de ser del personaje, historia, etc. Por ejemplo, en el comic jean grey es poseida por un ente llamado fenix y está a punto de destruir el universo, en la peli en lugar de esto tiene doble personalidad ?¿ sin embargo, lobezno en la película es el mismo cabrón sangriento e irónico pero con sentimientos en el fondo, a mi que esté bueno o no...podría opinar, por ejemplo, que tormenta si cumplió físicamente mis espectativas porque Hale es muy guapilla, pero pícara en la peli es un pepote, tiene pinta de cría y es lo contrario de la pícara original.
PD: Ya voy por el premioooo *_*!

ELMEN/ Daniel Martinez Muñoz dijo...

Que pedazo de blog tienes, donde has estado tu??? jaja muy bueno. Un saludo desde Un mundo a otra escala...aaah por cierto de donde eres???

Redrum dijo...

Mujeres... siempre pensando en lo único...

¡1 saludo!

SolraC dijo...

Gracias por visitar mi blog. Espero que vuelvas a menudo ehh :)

Metalia dijo...

Bueno, bueno, es poner una garra de adamantium sobre la palestra, ¡y se genera una tertulia!, jajaja

- Coincido con Suricato en que yo he echado en falta en las pelis de los X-men una pícara más contundente

- Axa, Andrómaca, ¡muchas gracias por el premio!

- Ángel, tú siempre con tu buen humor. Este hombre, ya sea Hugh o Wolverine, tiene algo especial, para que negarlo o resistirse ;P

- Maeglin, desataste la caja de pandora de finuras y monerías entre ambos géneros, jajaja

- Elmen, te contesto por mail

- Redrum, a ver si te mando un regalo by mail en breve

- Solrac, gracias por pasarte por aquí

Saludos a tod@s!!

Anónimo dijo...

Hola, he visto tu blog y está muy chulo, he visto tu comentario en una entrada que tengo sobre Stampa :), soy un buen amigo de ELMEN que fue mi maestro en el frikimundo :); bueno, un saludo!! seguiré tu blog más de cerca:)

Redrum dijo...

¿Regalito?!!! Ai, qué palabro más majo! Un regalo es la única cosa a la que NO se puede decir NO.

Por cierto, Pícara no pintaba una mona en los films, desde luego. El Oscar más desaprovechado de la historia.

¡1 saludazo!

Anónimo dijo...

Encima le han declarado hombre mas sexy del mundo a Hugh Jackman. Aqui las cosas como son, si el chico esta cañon, esta cañon y si encima es Logan... XD

Mr.Cutty dijo...

voy a tener que ayudar a Maeglin con la causa de finas y monas a este paso... la cosa se está poniendo curiosa xD

Nancy Callahan dijo...

Menuda telita que han traído las fotitos...^^"