domingo, 23 de marzo de 2008

Expectativas: ¿Qué harán con Remy LeBeau?

Recuerdo cómo se generaban los rumores sobre la aparición de Gámbito en cada nueva película de los X-Men. Rumores que finalmente se acababan disipando cuando se confirmaban los mutantes de cada entrega.

Fue toda una SORPRESA cuando se revelaron los personajes que aparecerían en el spin-off de Lobezno (Wolverine: Origins). A partir de ahí, ¡la imaginación al poder!. Más rumores y apuestas sobre cuál sería el actor más idóneo. Yo ya tenía al candidato perfecto...Josh Holloway.


Pero finalmente Taylor Kitsch hará de mi (único) francés favorito.

Me parece demasiado joven e imberbe. Josh habría aportado más carisma, ese toque rebelde y de pasado oscuro, y un look más sexy y desaliñado...

En fin Taylor, mi listón de espectativas está muy alto, así que tendrás que esforzarte mucho, primero, para que no salga del cine cabreada como una mona, y segundo, para conseguir que salga ligeramente erotizada...

4 comentarios:

David Bernad "Berni" dijo...

Hola.

He visto tu comentario en mi blog y me he decidido a contestarte en el tuyo por si no veías la contestación que te puse.

Te comentaba que no deberíamos descartar del todo a Josh, porque es posible que el Gámbito de esta película sea de joven, por lo que si hicieran una nueva entrega de X-Men podría salir "Sawyer" haciendo del Remy adulto.

Anónimo dijo...

Prefieron al colega Sawyer pero estamos en lo de siempre, buscan gente joven por si cuaja la idea y asi tenerlo mas tiempo como en JLA.

Rhiwen dijo...

arf arf!!! Me vale cualquiera de los dos ^_^

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que XMEN origins, serán unos 15 años ANTES de las películas actuales de Xmen, por lo tanto, Remy tenía que ser más jóven, sino, en el caso de tenerse una X4 tendríamos a un gambito en silla de ruedas y con dientes postizos jeje, yo soy super fan de LOST y Josh Holloway, pero como él mismo dijo, el personaje es practicamente idéntico a Sawyer, y Josh mismo rechazó el papel cuando se lo ofrecieron en X3, (antes de que eliminaran a gambito del guión se tenía pensado que apareciera y la productora tenía en mente sólo a Josh) porque él mismo se dió cuenta de que son practicamente iguales y no quiere encasillarse. Así que de hacerse una X4 no creo que Josh quiera así vuelvan a ofrecérselo.