domingo, 25 de marzo de 2007

Solo situaciones favorables o neutrales


Lo he intentado...una, y dos, y tres veces...pero no se puede. Estas variables son incompatibles.
X + M + H + Y + O

El problema no tiene solución, o al menos no está en mi mano.

Estoy cansada de recibir balazos, que solo sirven para mermar mi salud física y psíquica. Si el resto de la humanidad quiere matarse a tiros, adelante; yo ya he intentado poner paz sin resultados, recibiendo impactos en cabeza y corazón. A partir de ahora, evitaré las balas y si puedo, las pararé.
Y costará aprender, y algún proyectil me alcanzará de nuevo, pero no será en puntos vitales y tendrá cura.

X + M + H + Y = :-(
X + M + H + O = -
X + M + Y + O = -
X + H + Y + O = :-(
M + H + Y + O = :-(

X + M + H = -
X + M + Y = -
X + M + O = :-)
X + H + Y = :-(
X + H + O = :-(
X + Y + O = :-)

M + H + Y = :-(
M + H + O = :-(
H + Y + O = :-(
M + Y + O = -

X + M = :-)
X + Y = :-)
X + O = :-)
X + M = :-(
M + H = -
M + Y = -
M + O = :-)
H + Y = :-(
H + O = :-(
Y + O = :-)

3 comentarios:

Alf dijo...

No se que decir.
Tampoco se de que va el tema, pero la sensación es que cuando juntas determinadas situaciones con determinadas personas, todo se va a la mierda.
Cuídate o quierete un poquito.

Me he comprado cien palomas.
¿Mensajeras?
No, no te exagero nada.

Anónimo dijo...

jodee... que rallada, no fumes mas porros.. los porros son malos..muy malos

Anónimo dijo...

Abajo la censura!!