miércoles, 17 de enero de 2007

El placer de las pequeñas cosas

Después de arduos años para convencer a mi madre sobre la existencia de otras clases de pasta más allá de los clásicos fideos de toda la vida... ...y tras ir introduciendo, poco a poco, estrellitas y bolitas (maravilla)...

...hoy he cenado, por primera vez en mi vida, una auténtica ¡¡"Sopa de Letras"!!.

Que expectación!, parecía que estuviéramos esperando a que las letras empezaran a moverse solas, como por arte de magia, y formaran frases reveladoras sobre nuestro futuro!...pero no.

Eso sí, mis padres y yo, nos hemos echado unas risas intentando formar nuestros nombres...estoooo...te cambio una "A" por una "E"...

Y resulta que también hay pasta con forma de Pitufos, Popeye, Batman & Superman...

...e incluso de las Supernenas (The Powerpuff Girls)...

...aunque no me veo yo a mi padre comiéndose a Burbuja (Bubbles), con esa carita de niña buena que tiene, jejejeje.

4 comentarios:

Scott McLean dijo...

Hola! Como esta usted? Muy bien. I like your idea. I went to Ukraine and have been learning Russian on my own. I took Espanol in school years ago. Maybe I will brush up on my Spanish. Gracias. I will be back here again. Take care.

Scott

Metalia dijo...

Gracias Scott!!, for having a look to my blog. Go ahead with Russian and Spanish!, hehehe.Keep in contact.Hasta pronto!.

Alf dijo...

A mi me encanta la de puntos.
A veces comía sopa de letras con el cocido del domingo en casa de mi abuela.
Y si puedes prueba el kuskus, no se si se escribe de esta forma.

Anónimo dijo...

uaaaaaaaaaaaaaaaaa, sopa de superheroes!!!!! *_________*

yo de peque tomaba la de estrellitas y la de letras ^^