miércoles, 29 de noviembre de 2006

Intolerancia

Que harta estoy de ver tanta intolerancia a mi alrededor...no solo se percibe...se mastica...se vomita...en las noticias, en el trabajo, entre amigos y familiares, entre conocidos y desconocidos...casi, casi, hasta somos intolerantes con nosotros mismos.

Voy a proponer la creación de una nueva vacuna social. Será una inyección de triple efecto: "Tolerancia-Respeto-Empatía".

Y vosotros, ¿qué vacuna crearíais?...hay tantos frentes que defender y atacar...

4 comentarios:

Teresa dijo...

Yo crearía una vacuna para hacer ke algunas personas ke se kejan mucho y por tonterias,se dieran cuenta de lo afotunadas ke son, de lo afortunados ke somos, y dejaran de kejarse x gilipolleces.

Anónimo dijo...

Cada dia en mi trabajo veo tantas injusticias... que al volver a casa me hacen reflexionar pero eso solo dura un rato.... cuando de verdad sientes lo imbecil y egocentrica que podemos llegar a ser las personas es cuando te sientas al lado de la cama de alguien que tiene un cancer, le coges la mano, te cuenta que tiene 4 hijas, un marido, unos padres ya mayores y mas de media de vida por delante, pero la vida se le va..... y nadie salvo dios puede hacer nada por ella, aun asi es fuerte, aunque llore, aunque se sienta morir,aunque el pelo se le ste cayendo y se vea horrible y delgada, saca FUERZAS de donde no hay, para ver la sonrisa de sus hijas preocupadas, para vivir al maximo lo que le queda. Esto si es un PROBLEMA, esto a mi me hace arrodillarme ante esa persona y sentir lo estupida que soy porque a mi se me esta dando la oportunidad que ella ahora ya no tiene y la desperdicio dia a dia con mis enfados de niña pequeña, con mis cosas vanales, cada dia triste de mi vida, cada enfado absurdo, cada pelea, cda cara larga. cada mala contestacion, cada cosa que hago sin esforzarme hecen que sea peor persona y no me merezca en absoluto la oportunidad que se me esta dando a mi de VIVIR.

Alf dijo...

Yo crearía una vacuna ... Yo no crearía una vacuna. Si te molesta el viento que azota tu cara crea una cometa y disfrútala. Si te molesta el sol, cógete una sombrilla, si te molesta el frío acércate recoge la sombrilla y deja que el sol acaricie la piel. El mundo puede estar lleno de cosas que no nos gustan, pero no por ello debemos dejar que nuestro corazón se apene. Que nuestra mente sea tan curiosa como un niño. Ah el domingo, expocomic, no creo que te vea por allí pero te aconsejo que te pases por allí por la mañana.

Anónimo dijo...

QUIEN ES MAS INTOLERANTE? EL QUE NO SE SIENTE TOLERADO O EL QUE NO QUIERE TOLERAR A LOS DEMAS?