domingo, 19 de noviembre de 2006

Declaración de Intenciones

Quiero que mi primer post sea sobre porqué he decidido empezar este blog. Será un pelin largo, pero quiero empezar la casa con unos buenos cimientos ;)

El tema de los Blogs se ha extendido como la pólvora y cada vez más gente decide crear uno. Es obvio pues, que cierta influencia exterior he recibido, sobre todo al ver las creaciones de amigos, familiares, conocidos y desconocidos.

Mi razón para crearlo, una herramienta de ayuda. Ayuda para qué?.

Nunca he querido escribir un diario. Ya sabéis, el clásico diario, a rellenar con un boli Bic...Lo intenté en su día, en la adolescencia, pero como era algo que no quería compartir con nadie, pues lo de escribir cosas para mí sola no me terminaba de convencer, ya que las podía rebuscar cuando quisiese en mi cabeza.

Pero ahora es distinto. Se trata de dar difusión a esas ideas, para daros a conocer un poquito más de mi, tal y cómo soy, ya que ha llegado a un punto en el que, muchos de los que me apreciáis, no llegáis a conocerme lo suficiente o incluso tenéis una idea distinta sobre mi. No mejor o peor, simplemente distinta.

Aquí podréis ver fotos, leer cosillas que me ocurren entre semana o pensamientos varios que se me pasan por la cabeza, y que nunca tenemos ocasión de comentar, ya sea por que nos vemos solo los findes, o cada X semanas/meses, porque estáis viviendo en el extranjero, etc...

Os pido disculpas de antemano si no lo actualizo todos y cada uno de los días, pues, aunque he empezado con ganas, luego ya se sabe que entresemana tenemos unas obligaciones que atender, y cuando se están tantas horas delante de un ordenador en el trabajo, no siempre hay ganas de continuar delante de otro, aunque estemos en nuestras casas tan agustito.

Ahh!, se me olvidaba, aunque procuraré escribir mis ideas de la manera más ordenada que pueda y siendo cuidadosa con la ortografía, no quiero perder mucho el tiempo en revisar y corregir párrafos y palabras, pues ya sabéis cuan perfeccionista puedo llegar a ser y quiero tomarme esto como un hobbie más, algo relajado.

Así que con este ventanita quiero conseguir todo eso y quién sabe, lo demás ya lo iremos viendo!...

1 comentario:

Alf dijo...

Buenas, bueno, yo no prometo leer asiduamente los post, pero lo añado a la pagina de blogs a leer. Jejeje, bueno tienes el mismo formato que puse al principio, luego en un determinado momento, borre las entradas y cambie la plantilla a la actual.
Voy a leer el siguiente comentario, ya que en estos blogs, hay que leer de abajo, a arriba.