Pete Docter, el director de "Up" y "Monsters, Inc." (Monstruos S.A. en España) tenía inicialmente prevista otra historia para los monstruos.
Su idea era la de presentarnos a un contable de 30 años que odia su trabajo. Un día su madre le da un libro con dibujos de cuando era pequeño. No le da mayor importancia y lo pone en la estantería. Por la noche, los monstruos emergen y nadie más puede verlos, excepto él. Le acompañan al trabajo y a todas sus citas. El hombre piensa que se está volviendo loco. Los monstruos representan cada uno de los distintos miedos que tenía cuando era niño. A medida, que el hombre los afronta y coge confianza con ellos, los monstruos se van esfumando. Un dulce y amargo final, donde todos desaparecen.
Fuente: Cinematical.
11 comentarios:
Yo soñaría con ordenadores que toman vida, me muerden con los circuitos integrados y me dan descargas eléctricas vaya usted a saber dónde.
Toda idea es bienvenida, que estamos ayunos de ellas.
Poco o más bien nada que ver con la película. De hecho podrían hacer una con ese argumento y seguro que les queda bien (como todas las maravillas de Pixar).
Espero que no hayan descartado esa idea para una futura pelicula.
Que pasada de historia.
Un saludete
Pues no está nada mal, esperemos que no tarden mucho en animarse a llevarla al cine.
¡Saludos!
Pues tiene muy buena pinta. Seguro que la ponen en 3D para que la gente se deje los euros porque anda que no se pasan con los precios de las pelis en 3D.
Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas
La peli de Monstruos mola (sobre todo BOO) pero el guión que tenían previsto es una gozada.
Saludos
Me parece maravillosa la idea y por los minutos iniciales de Up se va atreviendo a meter más de sí mismo en las películas. Si algun día reune valor y financiación para revisar su propia obra con esta trama que cuente conmigo en las butacas y con palomitas.
Pero tenían que hacer una película infantil. Y con ese argumento ...
La verdad es que seguro que con esa idea hubieran hecho una gran película...aunque tal y como les quedó también lo era!
Quizá cambiaron de idea sabiendo que los de Disney se les iban a caer encima. Esta película es quizá la que menos me gusta de Pixar.
Me gustan los finales en los que todos desaparecen
Publicar un comentario