martes, 21 de noviembre de 2006

Incompleta y Mutilada


Incompleta. Así me he sentido durante prácticamente la totalidad de los últimos 10 años de mi vida, exceptuando determinados períodos o meses, donde me he sentido plena. Ojo, que no quiero decir que no haya sido feliz o que no haya estado a gusto con las personas que me rodean, pero si me pasa que a pasar de estar rodeada de gente que me aprecia y hacer cosas que me gustan, siento que me falta algo...pero es algo a lo cual me he acostumbrado.

Sigo pensando que soy una persona muy desafortunada en el tema del amor. Dos han sido los fracasos sentimentales de este año 2006. Y tengo que reconocer que a lo que no estoy acostumbrada, es a tener que añadir a la sensación de estar incompleta, la impresión de estar mutilada.

Mutilada, porque es como si me faltara un pulmón y la mitad de mi estómago. Me cuesta respirar y tengo un nudo en el abdomen.

Ya sé que me quejo mucho y que no tengo problemas tan serios ni tan importantes, en comparación con otras personas, pero son mis problemas y me afectan. Me afectan demasiado, porque ahora están recientes, duelen y lo veo todo más oscuro de lo habitual.

Solo espero, que mañana esta amputación me duela un poquito menos, y pasado mañana, menos todavía, y pasar a otros estadios: tristeza, impasibilidad, añoranza...o simplemente, de nuevo, volver a estar incompleta.

1 comentario:

Alf dijo...

"tan serios ni tan importantes", todos los problemas son importantes, aunque consideremos que otros sean un problema mayor, no hace que el nuestro sea menor. Eso nos perjudica, nos hace perder perspectiva de nuestro problema, y nos ahoga mas en nuestro problema. No hay un método exacto para resolver un problema, pero si formas como, analizar, pensar, consultar, conseguir distintas opiniones, conseguir distintas opciones, conseguir distintas acciones, y estimar que hay que hacer para no repetir el problema.
Animo, te digo algo que no aplico, "las personas son un mundo, haz turismo"