martes, 26 de febrero de 2008

Viking ReV

¡Este fin de semana tocó ReV de vikingos!

Me lo pasé genial, siempre es un gustazo volver a ver caras conocidas y conectar con nuevas personas.


Muchas gracias a los que me animasteis a ir, me acompañasteis en el camino de ida y de vuelta, a mis compañeros de cabaña, a los que hicisteis tantos kilómetros para venir y a los organizadores.

Gracias también por los préstamos de ropa y complementos varios, ¡por ese pedazo de mojito! (el mejor que he probado hasta la fecha) y por el resto de chupitos (cerveza con miel, ron-miel, vino caliente y de reserva...).

Hasta el próximo!.

martes, 19 de febrero de 2008

Todo un viaje programado

Qué pereza me sobreviene en los momentos previos y posteriores; pero cuando estás ya bajo la ducha, me encanta, ese momento de relax, donde fluyen mil pensamientos como flashes. Ladear la cabeza hacia atrás y que el agua caliente resbale y resbale.

Hoy me he quedado más tiempo de lo habitual (mal hábito ecológico, lo sé), hasta que las manos estaban tan agrietadas, que al estirarlas parece que se van a rajar. Sin hacer nada, posponiendo jabón y champú.

Por un momento, el tiempo se ralentiza, la mente se queda en blanco. Todo lo demás no importa; el mundo desaparece, solo estás tú. Unos segundos de autorrealización.

Y de vuelta a la realidad....................hasta el próximo viaje.

lunes, 18 de febrero de 2008

Efectos secundarios

¡¡Qué horror de agujetas!!. Tengo un moratón del tamaño de una naranja en el glúteo izquierdo, jo, cómo duele...

domingo, 17 de febrero de 2008

Objetivo: Snowboard

Este fin de semana conseguí uno de mis propósitos para este año: hacer Snowboard y no romperme ningún hueso en el intento.

Todavía no he probado el Esquí, pero la opinión de aquellos que sí lo habían hecho coincidía: el Snow es más difícil que esquiar.

Lo más complicado: mantener el equilibrio cuando lo has perdido y resulta que no puedes mover los pies para estabilizarte.

Lo mejor: la sensación de velocidad cuando enlazas un par de curvas "en plan profesional".

Lo más doloroso: cuando te falla el sistema de frenado tras dichas curvas y te das una buena ostia que amortiguas con todo el culo.

jueves, 14 de febrero de 2008

The lovely picture

Ésta es la imagen que ha puesto hoy Google para conmemorar el día de San Valentín.

Afortunados aquellos que lleguen juntos a ser viejitos.

sábado, 2 de febrero de 2008

El montaje del director

Hoy he soñado con mi propia versión de una conocida película: 200